Préstamo personal urgente

Préstamos personales urgentes

Los préstamos personales urgentes son un tipo de producto financiero muy de moda en estos momentos. Sin duda la llegada de las nuevas tecnologías a la vida de las personas ha facilitado el hecho de solicitar un crédito o un préstamos personal urgente o no.

Préstamos personales urgentes
Préstamos personales urgentes

Estos tipo de producto financiero suele estar dirigido a las personas que necesitan dinero rápido y sin excesivas complicaciones. Ahora la facilidad de acceso al crédito fácil desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma hace del crédito personal urgente una opción muy atractiva para todo tipo de economías.

Préstamos personales urgentes: las condiciones generales.

Dentro de este tipo de créditos o de acceso al crédito hay que destacar que este tipo de préstamos se realizan gracias a un tipo de garantía muy sencilla para la mayoría de las personas. En el 90 % de los casos las agencias de crédito o las empresas que facilitan los créditos personales lo hacen en base a la garantía física de coches.

Sin duda es una buena estrategia económica y digna del mejor MBA. El conjunto de coches o automóviles y la facilidad para retener la garantía, hacen que la morosidad del sector sea muy baja.

Los préstamos personales urgentes
Los préstamos personales urgentes

A esto tenemos que sumarle la facilidad que supone para el común de los mortales tener un coche gracias a los créditos al consumo para la adquisición de un automóvil y para la gestión de sus cartera de propiedades a nivel de coches.

El préstamo personal como flotador ante la crisis económica.

Si ya hemos hablado en este página de la facilidad con la que se puede obtener un préstamo móvil, ni que decir tiene que la facilidad con la que se otorgan los préstamos personales con coches como garantía es aún mayor.

La realidad es que son muy sencillos de contratar y más aun teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos el prestatario, quién solicita el préstamo, puede continuar utilizando su vehículo mientras amortiza el préstamo. Con esto se logra una doble visión de cara al cliente:

  • Por un lado la mínima cantidad de dinero es sencilla de devolver, pues este tipo de crédito personales no superan los 1000 €, y la facilidad para devolverlos es sencilla aparentemente.
  • Por otro lado el poder continuar utilizando tu vehículo hace aun más atractivo este tipo de préstamo tanto para la persona que no suele utilizar este tipo de servicios cómo aquella que lo hace de manera completamente habitual e incrementa su deuda crediticia.

Todo ello hace que este producto financiero sea muy bien acogido por los consumidores que cada vez más ven en los préstamos personales urgentes una buena opción para salir del paso de un mal momento económico o por el contrario requieren de dinero para poder hacer frente a sus pago.

Los préstamos personales urgentes y los autónomos

Mucho se habla de los autónomos y de que son el motor económico de nuestro país y de la mayoría del resto. Lo que no se comenta es que los autónomos son, sin lugar a dudas, los objetivos perfectos de la morosidad. Esta morosidad no solo proviene del sector privado, sino que también de las administraciones públicas.

Las deudas de los autónomos
Las deudas de los autónomos

Como consecuencia de ello muchos autónomos se ven forzados a utilizar servicios de prestamistas o acudir a los préstamos para autónomos con el único fin de poder continuar con su actividad y a la espera de que los entes públicos se hagan responsables de las facturas impagadas que se estiman en 120.000 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *